Como Quitar El Herpes Genital

Contenido

¿Te Gustaría Dejar De Sufrir Brotes De Herpes Para Siempre?

"Aprende Como Curar El Virus Del Herpes  Labial, Genital Y Zóster Para Siempre Usando Un Novedoso Método Natural"

- 8,597 casos de estudio han probado que funciona -

Mira este Vídeo Con Atención

Si ya viste el vídeo ...

Da Clic Aquí Para Continuar

Como Quitar El Herpes Genital:  Aprende útiles consejos para quitar un herpes rápido.

En este artículo hablaré sobre cómo curar el herpes de forma natural para siempre con un tratamiento combinado para tratar el herpes con hierbas medicinales y aceites naturales.

El artículo está dividido en tres partes.

La primera parte está dedicada a los remedios herbales contra el herpes la segunda parte trata tratamientos para el herpes usando aceites naturales y la tercera parte del documento está dedicada a la presentación del tratamiento más completo para el herpes que combina el uso de hierbas medicinales, aceites naturales, otros remedios naturales y medicamentos sin efectos adversos para su salud.

  • ¿Se puede curar el herpes naturalmente para siempre?
  • ¿Es posible usar hierbas?

Los registros de civilizaciones antiguas muestran que los remedios herbales se han utilizado desde el comienzo de la historia con una alta eficacia contra esta enfermedad.

Hierbas para quitar el herpes

Hay hierbas muy útiles para tratar el herpes genital y el herpes labial sin efectos nocivos para nuestra salud.

Las personas recurren a las opciones naturales por diversos motivos, incluidos el costo, la seguridad, la eficacia, y porque muchas personas preferirían no tomar medicamentos supresores.

Algunas hierbas o suplementos pueden interactuar con medicamentos y pueden no ser compatibles con una persona en particular por lo que siempre se recomienda consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de tratamiento.

Cada día se realizan más y más estudios que proporcionan datos consistentes que evidencian compuestos naturales específicos que pueden reducir la actividad del virus del herpes humano y la diseminación del virus.

Un régimen de suplemento simple ha ayudado a muchos a eliminar con éxito sus síntomas de herpes.

Las hierbas medicinales pueden ayudar a aumentar la respuesta inmune del cuerpo contra los virus del herpes, prevenir futuros brotes y proporcionar cierta resistencia a la infección.

El más notable de los suplementos a base de hierbas es Andrographis combinado con Echinacea, Olive Leaf, St. John’s Wort y Lemon Balm.

La siguiente es información sobre algunas de las hierbas que se han encontrado efectivas para muchos.

Tratamiento para el herpes con Andrographis ( Andrographis Paniculata )

Andrographis es el nombre de una planta medicinal de sabor muy amargo muy conocida en Asia por sus propiedades curativas.

El nombre científico de esta hierba es Andrographis Paniculata pero en la India se conoce con el nombre de Maha-Tita que significa «rey de los amargos».

En Malasia los nativos llaman a esta planta «Hempedu Bumi» que significa «bilis de la tierra».

Andrographis pertenece a la familia de Acanthaceae y posee hojas verdes simples.

Esta planta habita en India y Sri Lanka y se cultiva en Asia.

El consumo de hojas y raíces de Andrographis fortalece el sistema inmune y es más efectivo si lo combinamos con Echinacea, vitamina C y zinc.

Andrographis es una de las hierbas medicinales más efectivas para tratar el herpes pero no es la respuesta a la pregunta:

La forma de quitar los brotes

La forma más efectiva de prevenir los brotes es mediante el fortalecimiento del sistema inmune.

Una vez expuestos al virus del herpes los brotes suelen estar relacionados con los momentos en que el sistema inmunitario está debilitado o bajo presión como estrés, enfermedad, fatiga, mala alimentación, cirugía, exposición excesiva a la luz solar, medicamentos, etc.

Andrographis interfiere con la reproducción viral y estimula la producción de anticuerpos y glóbulos blancos grandes (macrófagos) que matan a los virus invasores.

Los estudios sobre las propiedades de esta planta demuestran que tiene un bajo nivel de toxicidad y que puede usarse para el tratamiento de enfermedades en humanos.

No se recomienda durante el embarazo y no debe usarse si hay una alergia conocida a la familia de las plantas de margarita.

¿Cómo curar el herpes de forma natural con Andrographis?

Andrographis lucha contra el virus del herpes

Echinacea Purpurea es otra hierba medicinal que combinada con Andrographis es muy útil para tratar el herpes de forma natural.

La equinácea es un estimulante del sistema inmune.

Se recomienda tomar junto con Andrographis para mejorar su efectividad.

Estas dos hierbas juntas han demostrado ser un potente refuerzo del sistema inmunitario y también dirigen y destruyen específicamente el virus en las células infectadas.

Sin embargo el uso de estas hierbas no responde a la necesidad:

La equinácea es una de las hierbas más conocidas y estudiadas en el mundo.

Ha habido casi 400 trabajos de investigación sobre Echinacea en la literatura científica en los últimos 70 años.

Estos estudios han demostrado que la equinácea tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias.

Algunos estudios de casos han demostrado que el consumo regular de Echinacea reduce la frecuencia y la intensidad de los brotes de herpes.

Esta hierba también parece prevenir la infección y ayudar al cuerpo a reparar el tejido dañado por la infección.

Echinacea Purpurea especialmente cuando se combina con Andrographis es una poderosa hierba antiviral porque fortalece el sistema inmunitario y puede ser efectiva para ayudar a prevenir las recurrencias de HSV-1 y HSV-2.

Debido a la respuesta de las hierbas para restaurar la piel después de la infección y reducir la inflamación también puede ayudar a la curación durante los brotes activos.

Puede consumir Echinacea porque no tiene efectos secundarios.

También es generalmente seguro y efectivo para las personas que tienen enfermedades autoinmunes como el VIH, el lupus y la enfermedad de Crohn pero no debe ser tomado por personas que estén tomando medicamentos inmunosupresores.

Echinacea lucha contra el herpes

¿Dónde comprar Echinacea?

Puedes obtener Echinacea en Amazon.

Tratamiento para el herpes con hoja de olivo.

Las propiedades medicinales de la hoja de olivo han sido conocidas por personas en el Medio Oriente durante siglos.

El té se hizo con las hojas y se usó para combatir la tos, dolor de garganta, fiebre.

También se hicieron cataplasmas de las hojas para problemas de la piel tales como erupciones y forúnculos.

Los estudios clínicos sobre la hoja de olivo han demostrado que tiene propiedades antivirales muy eficaces contra los virus que causan el herpes (virus HSV-1, HSV-2 y Varicella Zoster).

También tiene propiedades antibacterianas.

La hoja de olivo contiene un compuesto natural llamado oleuropeína que se ha descubierto que es letal para los virus del herpes simple (tipo 1 y tipo 2) en estudios clínicos realizados por Upjohn Pharmaceuticals.

Estos ensayos demostraron que este componente neutraliza los virus del herpes e impide la replicación del virus en las células.

El extracto de hoja de olivo tiene la capacidad de interferir en el proceso de producción del aminoácido necesario para la reproducción del virus.

Se ha demostrado que el extracto de hoja de olivo tiene propiedades antivirales tanto contra el HSV tipo 1 como contra el tipo 2 y se ha demostrado en ensayos clínicos exhaustivos que reduce la diseminación vírica del herpes y detiene la replicación viral.

También se ha descubierto que tiene la capacidad de penetrar directamente las células infectadas con el virus para neutralizar la función del virus del herpes a nivel celular.

El extracto de hoja de olivo no es tóxico pero debido a que mata muchos gérmenes muy rápidamente puede causar reacciones similares a la gripe en algunas personas.

Nunca se debe usar junto con antibióticos ya que puede inactivarlos.

No debe ser usado por personas que usan insulina u otra hormona para tratar la diabetes.

Si está tomando algún medicamento consulte a su médico antes de tomar la hoja de olivo.

¿Dónde comprar extracto de hoja de olivo?

Puedes obtener extracto de hoja de olivo en Amazono en una tienda local de tu ciudad.

-Tratamiento del herpes con la hierba de San Juan.

La hierba de San Juan es una de las hierbas que se pueden usar para tratar el herpes de forma natural.

Los estudios han encontrado que un extracto de la planta fue efectivo para reducir la frecuencia y la gravedad de los episodios recurrentes de herpes oral y genital.

La hierba de San Juan también es conocida por tener potentes propiedades antivirales y antibacterianas.

La hierba de San Juan contiene un componente llamado hipericina que tiene propiedades antivirales efectivas contra el herpes.

-Lucha contra el herpes con Red Marine Algae

Red Marine Algae se ha incluido en la dieta de los asiáticos durante miles de años debido a sus cualidades altamente nutritivas.

También se ha encontrado que es muy efectivo en la lucha contra la infección por herpes.

La investigación actual sobre Red Marine Algae ha mostrado resultados prometedores en el control y la reducción del virus del herpes simple.

Los ensayos clínicos han demostrado que los polisacáridos sulfatados que son abundantes en Red Marine Algae pueden suprimir el VIH el herpes y los virus de la influenza.

Los estudios también muestran que los carbohidratos extraídos de algas marinas rojas (carragenanos) no permiten la unión de proteínas dañinas a la superficie de una célula lo que bloquea efectivamente el ataque del virus a la célula.

Los carragenanos han demostrado ser efectivos para tratar pacientes con infección por herpes.

Red Marine Algae puede consumirse por vía oral o aplicarse por vía tópica para combatir la infección por herpes.

Curar El Herpes Zóster - Mira El Vídeo

 

Red Marine Algae se considera muy seguro y no se han reportado efectos secundarios o toxicidad por su uso.

-Herpes curativo con Prunella Vulgaris

Prunella Vulgaris es una planta perenne que se encuentra en China las Islas Británicas, Europa y América del Norte.

Este remedio a base de hierbas parece prometedor para el tratamiento de las infecciones de herpes.

Recientemente algunas investigaciones han demostrado que una crema hecha a partir de constituyentes de Prunella vulgaris es útil para disminuir o detener los brotes.

En estudios en animales infectados con HSV-1 y HSV-2 desarrollaron menos lesiones cuando se trataron con una crema tópica que contenía un derivado de Prunella vulgaris que aquellos que no recibieron el tratamiento.

Prunella Vulgaris se puede usar de manera segura internamente (se usa en ensaladas, sopas, guisos, o hervida como hierba de maceta) y externamente en un lavado o ungüento.

-Tratamiento para el herpes con bálsamo de limón (extracto de Melisa y aceite de Melissa)

Los ensayos de los efectos antivirales del bálsamo de limón han demostrado que es efectivo contra el virus del herpes.

Tiene propiedades naturales que inhiben el virus.

La aplicación de bálsamo de limón cura el brote inicial de herpes y previene las recurrencias.

El extracto y los aceites de Melissa están disponibles en cremas y cápsulas.

También se puede consumir como té, hecho con la hierba seca.

Lemon Balm puede tomarse a largo plazo sin efectos secundarios.

Tratamiento de herpes usando melón amargo ( Momordica Charantia )

El melón amargo es una planta muy popular en China y otros países asiáticos porque su fruta tiene un amplio uso culinario en la preparación de alimentos variados y en el tratamiento de enfermedades.

Además de la fruta, las hojas y el eje de esta planta se usan con fines medicinales.

Las propiedades antivirales del melón amargo se basan en los efectos de la proteína MAP30 que contiene esta planta.

El consumo de Bitter Melon no elimina el virus del herpes pero contribuye a la prevención y eliminación de brotes.

Entre las formas conocidas de tratar el herpes con Bitter Melon se encuentran las siguientes.

Debes comer un Melón amargo diariamente como parte de nuestra dieta.

Tome 50 ml de jugo de la fruta fresca todos los días.

Consume una dosis de 5 ml de la tintura de Bitter Melon tres veces al día.

El melón amargo también es útil para el tratamiento de la diabetes porque reduce la glucosa de nuestro organismo.

Los diabéticos que sufren de herpes no deben usar esta planta ni sus frutos para el tratamiento del herpes sin consultar a su médico ya que tienen el riesgo de sufrir hipoglucemia.

¿Curar el herpes de forma natural con Bitter Melon?

Existen varios aceites naturales muy efectivos para tratar el herpes pero no eliminan el virus y por lo tanto no satisfacen la pregunta:

Los describiré a continuación:

-Aceite de coco para el tratamiento del herpes

Recientes relatos anecdóticos sugieren que la aplicación de aceite de coco especialmente en la etapa prodrómica proporciona cierto alivio de los síntomas a los pacientes con brotes de infecciones por herpes.

El aceite de coco contiene ácido láurico que tiene un amplio espectro de acción antiviral y antifúngica.

El aceite de orégano puede tratar el herpes

Y el aceite de orégano es muy beneficioso en muchas áreas incluido el tratamiento de enfermedades.

Es un estimulante del sistema inmune un antiinflamatorio y un analgésico.

Los estudios han confirmado que el aceite de orégano un extracto de la hierba también tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antiparasitarias.

Un estudio publicado en 1996 en Medical Sciences Research demostró que esta hierba potente combatió los virus ARN y ADN (como HSV-1, HSV-2 y Varicella Zoster).

Aplicado tópicamente se ha encontrado que el aceite de orégano detiene la progresión del herpes labial de manera muy efectiva.

Una fina capa del aceite aplicado durante la etapa prodrómica a menudo previene el brote por completo.

No use aceite de orégano cuando esté usando otro tratamiento particularmente anticoagulantes.

No lo use si tiene una afección hepática o renal.

Evite que el aceite penetre en los ojos ya que puede causar sensación de ardor y picazón.

No lo uses en dosis altas ten en cuenta que los aceites esenciales en grandes dosis son conocidos por ser tóxicos para el sistema nervioso.

Tal vez te has preguntado acerca de cómo hacer aceite de orégano.

No tienes que preocuparse porque puede obtener aceite de orégano en Amazon o pregunta por el en tu tienda local.

-Aceite de jojoba para el herpes

El aceite de jojoba ayuda a estimular la curación de la piel.

Debido a sus propiedades antimicrobianas es capaz de prevenir el crecimiento de algunos microbios bacterianos y fúngicos que atacan la piel.

El aceite de jojoba contiene algunos nutrientes como las vitaminas del complejo B, la vitamina E y los minerales de silicio, cromo, cobre y zinc, por lo que puede ser útil para curar el herpes labial.

La composición química de la jojoba es bastante interesante porque es muy similar a la composición de sebo de la piel humana.

Es por eso que es muy fácil de adsorber y rara vez produce reacciones alérgicas.

-Aceite de árbol de té y herpes

El árbol del té es un arbusto muy popular en China, India y Japón.

El descubrimiento de la bebida que se prepara con sus hojas se atribuye al emperador Shen Nung en China y al monje Bodhidharma en la India, fundador del Budismo Zen.

El árbol del té contiene sales minerales de sodio, potasio y níquel.

También contiene flúor, taninos, cafeína, teofilina y teobromina.

El aceite esencial extraído de las hojas del árbol de té tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales.

Se puede usar para combatir el herpes aplicando una fina capa sobre la piel dos veces al día.

-Aceite de eucalipto y herpes

La palabra eucalipto designa un género de árboles y algunos arbustos que contienen aproximadamente 700 especies originarias de Australia en su mayor parte.

Las hojas de eucalipto contienen un aceite esencial que tiene propiedades antivirales.

Se puede usar para el tratamiento del herpes especialmente del herpes labial.

-Aceite de palmarosa y herpes

Palmarosa cuyo nombre científico es Cymbopogon martinii es un tipo de planta herbácea perteneciente al género Cymbopogon.

También se lo conoce con el nombre de rosa turca.

Se extrae un aceite esencial de la parte aérea de palmarosa que es muy utilizado en la industria de los cosméticos.

Tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antisépticas y humectantes.

El aceite esencial de palmarosa se puede utilizar para el tratamiento tópico del herpes.

No debe usar el aceite puro, disolverlo en aceite vegetal y luego aplicar la mezcla en el área afectada.

El uso del aceite esencial de palmarosa está contraindicado en mujeres embarazadas y personas alérgicas al polen.

Si usted es alérgico a algunas hierbas, debe consultar a su dermatólogo antes de usar el aceite de palmarosa.

El aceite esencial de palmarosa puede causar irritación en pieles sensibles.

Si observa irritación en su piel, debe suspender su uso.

-Aceite Ravensara para herpes

El aceite de Ravensara ha estado en uso durante siglos como un tónico y para combatir infecciones.

Los estudios modernos sobre este aceite han revelado muchos otros valores medicinales.

El aceite Ravensara tiene propiedades analgésicas, antibacterianas, antimicrobianas, antivirales, antifúngicas y antisépticas.

Se puede consumir en forma oral o aplicarse en la piel.

-Aceite de lavanda y herpes

La lavanda es beneficiosa contra el virus del herpes; en particular, es útil para curar el herpes labial.

Una mezcla de aceites de menta y lavanda a menudo se recomienda para el herpes.

A veces puedes detener un brote si se aplica durante la etapa prodrómica, antes de que aparezcan las ampollas.

-Mirra y herpes

La mirra es una hierba que tiene tres componentes principales, la resina, la goma y el aceite volátil.

Se cree que todos son importantes en la medicina herbal.

Según los informes, la resina terapéutica ha demostrado que mata varios microbios y estimula los macrófagos (un tipo de glóbulo blanco) en estudios de probeta.

También tiene propiedades astringentes y combate la inflamación.

¿Te Gustaría Dejar De Sufrir Brotes De Herpes Para Siempre?

"Aprende Como Curar El Virus Del Herpes  Labial, Genital Y Zóster Para Siempre Usando Un Novedoso Método Natural"

- 8,597 casos de estudio han probado que funciona -

Mira este Vídeo Con Atención

Si ya viste el vídeo ...

Da Clic Aquí Para Continuar

La cura más avanzada por el herpes

Con tantas alternativas para tratar el herpes a veces es difícil tomar una decisión inteligente.

Gracias a los estudios de un médico británico padre de Melanie Addington existe un protocolo para combatir los brotes de herpes utilizando remedios naturales y algunas drogas.

Los resultados de estas investigaciones llevaron a la creación de un tratamiento muy efectivo que se conoce internacionalmente como
El protocolo efectivo del herpes que ofrece una respuesta a la pregunta: ¿cómo curar el herpes?

Este método tiene la ventaja de eliminar definitivamente el virus del herpes en un período de menos de 60 días.

El Protocolo Efectivo del Herpes está incorporado en un libro que se puede descargar haciendo clic en el enlace.

El protocolo efectivo del herpes es efectivo contra el herpes genital y el herpes oral.

Este tratamiento constituye el herpes definitivo en la cura de la lengua.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.